Nuestro Centro de Educación Infantil en Puzol ofrece distintos espacios con gran diversidad de ambientes, zonas verdes y patio de juegos diferenciados donde los niños y niñas se sienten como en casa.
7 aulas con diferentes usos, cocina propia, cuartos de baño adaptados y ascensor. Las aulas están diseñadas y preparadas atendiendo a las necesidades de nuestros alumn@s, son un lugar seguro y tranquilo que fomenta la interacción y el desarrollo de sus habilidades físicas, intelectuales, sociales, emocionales, la autoconfianza y acoplamiento.
Disponemos de dos grandes patios que nos permite realizar muchas actividades al aire libre. Nuestros ambientes están estructurados para que el niñ@ interactúe bajo unos principios naturales fundamentales como autonomía, independencia, iniciativa, capacidad de elegir, desarrollo de la voluntad y autodisciplina.
Trabajamos con material específico adaptado a cada edad y que a los niños y niñas les resulta natural, atractivo, progresivo y con su propio control de error, siendo la clave del ambiente preparado en un centro educativo como Mini cole.
Contamos con una amplia oferta de acciones formativas con el objetivo de mejorar la práctica docente y familiar, y con ello la experiencia educativa de los más pequeños. Realizamos asesoramiento pedagógico, talleres prácticos, dinámicas de grupo, puesta en común de ideas y experiencias.
Para ofrecer un lugar idóneo para niños se necesitan espacios para estar, para transitar, lugares donde esconderse y para mostrarse, lugares donde intimar y lugares donde distraerse, lugares donde agitarse y otros donde aquietarse. Todo esto y mucho más es lo que tenemos en Mini cole Puzol.