Mini Cole Gilet es un Centro de Educación Infantil que nace en 2012 para ofrecer a las familias un lugar en plena naturaleza donde los niños pudieran aprender felices, con un compromiso de calidad educativa que contribuya al desarrollo integral de los niños y niñas de Gilet y sus municipios vecinos.
Ubicado en una zona tranquila, con facil acceso para los coches y rodeado de jardines, zonas verdes.
Disponemos de un gran patio que nos permite realizar muchas actividades al aire libre
Aulas con diferentes usos, cocina propia y cuartos de baño adaptados.
Somos conscientes de que los padres nos dejan lo más preciado para ellos y nosotras ponemos todos los medios para garantizar su tranquilidad y confianza: seguridad en todos los aspectos del centro, cariño a nuestros niños y niñas para los que queremos ser una segunda familia y que estén felices, porque a partir de ahí, el aprendizaje y su desarrollo fluyen con facilidad.
En estos tiempos, “el éxito no va a depender tanto de los conocimientos que cada uno posea sino del espíritu emprendedor, de la creatividad, de la autonomía, de la autoestima y la autoconfianza en las propias capacidades, de escuchar y dialogar, del respeto y de la protección que ofrezcamos a la naturaleza” De este modo, lo que se pretende es que el niño sea el verdadero protagonista de su desarrollo; un desarrollo tanto intelectual como emocional.
Para ofrecer un lugar idóneo para niños se necesitan espacios para estar, para transitar, lugares donde esconderse y para mostrarse, lugares donde intimar y lugares donde distraerse, lugares donde agitarse y otros donde aquietarse. Todo esto y mucho más es lo que tenemos en Mini Cole Gilet.